Tiempo al tiempo

abril 27, 2010

Hace días que no puedo hacer otra cosa que estar pegado a un monitor, las cosas más sencillas se convierten en las cosas más complicadas, me he convertido en un completo inútil, las ideas pasan como cuando soplas el polvo acumulado en un objeto y observas como éste se esparce por el aire ; es común que existan tres momentos durante el día en los cuales no piense en ti, cuando como, cuando duermo y cuando vuelvo a comer. No obstante, te culpo de mi amnesia, te culpo de que hayas entrando a mi vida y cual ladrón te robes mis palabras, mis ideas, mis acciones, mi tiempo. Se que lo único que puedo ganar con decírtelo, a parte de que lo sepas, es la humillación, la humillación de ser un cretino que no deja de pensar en ti, que transforma el momento para poder escuchar tu voz, y que a la vez conspira para estar cerca de ti. Me declaro culpable de renegar por no poder estar contigo, de insistir, de soñar en que te puedes convertir en mi mañana, que puedo hacer, tu compañía es placentera, más de 50 horas solo esperando un chasquillo, una voz.

Tiempo al tiempo diría Fito Páez, no sabes lo que me cuesta decidirlo, soy preso de las manecillas, preso de mi propio hoy.

Responder

