Mi retrato

noviembre 18, 2008

Ayer entre tantas cosas, me imaginaba por que no pintaba mi autoretrato, al principio pense que sería fácil pues conocía totalmente mi rostro, pero después me puse a recordar que realmente para el dibujo soy muy malo, apenas y logró unir las bolitas con los palitos y lograr un gracioso y típico “monillo”. Seguí pensando que de todas maneras sería interesante hacerlo (algunos dicen que la inteligencia es medida por la perfección con la cual puedas dibujar tu propio rostro), debido a esta aclaración pues entonces soy un pendejo, completamente y sin escalas. Después pense que le podría decir al Juan, pero llegué a pensar que me dibujaría muy cachetón, mi solución estaba entre dos personas Mayra y Alex, creo que Mayra es mejor para decirlo con palabras o en su defecto para hacer pequeñas cajitas que funcionan como ceniceros (ya no las hará mas, pues ha dejado el cigarro), mi solución era Alex, creo que él es el indicado, me gusta su estilo, aunque después pense que no sería un autoretrato si no un retrato, y ahí ni como decir que es mio (sería un completo plágio, aparte de que todos lo que me conocen, sabrían al instante que el retrato lo hizo Alejandro).

No crean también pense ir a la plaza de armas a que me hicieran mi caricatura, pero en realidad no me convenció mucho la idea, pues de todas formas me dibujarían cachetón (no es que no me guste, si no simplemente es algo que me imagino que no tengo).

Quiero mi autoretrato, por que no quiero olvidarme de quien soy, el espejo es traicionero, así que cuando vea mi autoretrato sabre quien es y me identificaré con él.

La única solución que encontré fue la siguiente: recurrir a un SCANER esta obra de arte es de mi autoría.

el hombre-la imágen

2 comentarios to “Mi retrato”

  1. Mayra said

    Bien!, me gusta la obra de arte de tu autoria, y me gusta lo que escribiste. Una cosita nomas, las cajitas…. esas que sirven de cenicero, las seguire haciendo, podemos guardar monedas.

    Un beso

  2. Juan M. said

    qué cachetón saliste, cabrón.

Responder

