Como un fantasma….

octubre 11, 2008

He conocido personas maravillosas estos tres días, tan solo el grupo de trabajo que me adoptó fue increíblemente amable, una maestra peruana con una enorme sencillez quien me orientó por buen camino. Algo hay que reconocer, y realmente me apena, LOS INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN ( no generalizo) no se han dado cuenta que el futuro de esta tan débil ciencia (hablo en los últimos 30 años, y solo para América Latina) es el DESARROLLO, y como bien lo comentó en la conferencia magistral el Dr. Manuel Martín Serrano, ” lo simple es proteger al más débil”. El canibalismo académico, al igual que los investigadores literarios, políticos y demás ciencias sociales se hace presente, el típico fenómeno “yo, tú y nada mas nosotros dos” esta a la orden del día.

Al principo llegar con la emoción de conocer a la personas que trabajan la ciencia y encontrarte con este tipo de mamarachas, realmente creo que es un retroceso al menos a las expectativas que muchos tenemos.

Llegué como fantasma, estoy como fantasma, y realmente prefiero quedarme así.

Gracias a mis hoy amigos de la Universidad Veracruzana, a mi amiga Carla Colona de la Pontificia Universidad Católica del Peru, y sobre todo al pinche viejito renegado, calambriento, volado, terco y pendejo de Ernesto.

Lo olvidaba a la mamacita de la Dra. Ines Cornejo Portugal, que aunque no tuve el placer de darle la mano, tan solo con verle fue mas que suficiente.

A CHAMBEAR PINCHES PUTITOS (mensaje dirigido a todos los investigadores de la comunicación del mundo)

 

 

De nuevo sin foto, al menos por el momento.

Una respuesta to “Como un fantasma….”

  1. Mayra said

    Ya regresa, regresa en donde no eres un fantasma, si no mas bien eres al que esperamos, al que queremos y sobre todo al que vemos, ah como te extraño hijo de tu tal por cual.

Responder

