1+1+1+1=4

agosto 8, 2008

De pronto me encontraba transtornado por el síntoma pre-viaje ( consiste en no dormir la noche anterior al viaje), sentado en una de las salas de un aeropuerto pequeño, entre bostezo y bostezo me alejaba de las conversaciones y el sonido de las turbinas mecían mis pestañas, pero algo que simplemente no podía controlar me mantenía despierto.

Las Vegas suele ser un buen lugar, para beber, para perder, pero sobre todo para ganar, ganar tiempo con las personas que amo, para ganar conflictos que después de un abrazo son doblemente reconfortantes, para ganar la paciencia de entender que Alex es Alex  y para ganar tiempo en pensar que todo lo que hacemos solemos multiplicarlo por cuatro.

Regrese sin dinero, con hambre, con  una resaca, pero con las ganas de vivir para poder estar con aquellos con los que simplemente hacen la vida distinta.

2 comentarios to “1+1+1+1=4”

  1. Mayra said

    Ganar, Perder, Beber, lo bueno de todo es la opcion de que tu puedes estar en esas escenas, siempre que me lo permitan tus achaques y los mios; y sin pretender que esto se convierta en una mutua masturbacion mental,en la cual nos intercambiamos notas de amor, me voy..
    Te amo Betun

  2. Juan M. said

    Las Vegas sirve para darte cuenta que siempre debe de haber un hogar. Vivir allá? Son ciudades de instantes.
    Pero, pensandolo bien, como están pendejos, tú, tú y tú. Y si el pendejo es otro, no metan al Alex en esto porque yo ya lo metí.

Responder

